Novedades

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON EL PAÍS


El Perú está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su historia debido a la crisis sanitaria del coronavirus cuyo impacto se ve agravado por la actual coyuntura política sumado a la crisis económica que ha afectado a los hogares peruanos más vulnerables.


Ante esta situación, es necesario llamar a la calma a la población e invocar a las autoridades a actuar con respeto a los derechos fundamentales y en el marco de la Constitución Política del Perú. Solo un actuar responsable y diligente de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, permitirá un periodo de transición que nos devuelva la estabilidad económica, así como la realización de un proceso electoral democrático y transparente en abril del 2021.


En la consecución de este objetivo, debemos sumar todos. Hoy más que nunca, es importante seguir contribuyendo con nuestro trabajo y esfuerzo a la reconstrucción de un país más democrático y solidario. Es momento de comprometernos con el fortalecimiento institucional, tomar conciencia de nuestro rol ciudadano participativo y, respetuoso del Orden Público, consciente de sus derechos y deberes.


Estando próximos a celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia, la Universidad de San Martín de Porres renueva su compromiso con una educación universitaria de calidad, promoviendo la investigación científica y formando profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales que respondan a las necesidades de nuestra sociedad y aporten con un enfoque de responsabilidad social al desarrollo sostenido de nuestro país.





Santiago de Surco, 13 de noviembre de 2020





Volver

 

 



Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés


Maestría E-Business


Desarrollamos un programa envolviendo los pensamientos organizacionales ...



PROGRAMA

Asesoría de Tesis
en Línea





IDIOMA

Ingles
Virtual



IDIOMA

Portugués
Virtual